LA BODA DE MARU Y FRANK by Party Boutique

19 Abr

Party Boutique es una empresa especializada en la organización de eventos, iniciamos hace 2 años, enfocados en festejos para niños, comuniones, bautizos, baby showers, poco a poco fuimos creciendo y comenzaron a pedirnos que participáramos en la planeación y coordinación de Bodas.

 

Era una opción que siempre habíamos tenido presente, pero sabiamos que requeriamos no solo de experiencia, sino también de una formación y capacitación por lo que decidimos tomar la certificación como especialiastas en bodas y lo hicimos a través de Wedding Beautiful Worlwide, con número de certificación W0137.

 

Poco a poco, hemos venido realizando una serie de alianzas estratégicas con proveedores de probada calidad en sus servicios, para poder brindar a nuestros clientes el evento con el que siempre han soñado.

 

Queremos compartirles uno de nuestros primeros trabajos en lo que a bodas se refiere. La locación seleccionada fue la marina y terraza del Restaurante Crab House, se decidió que la ceremonia civil fuera en uno de los muelles de la marina y el marco del enlace fue un maravilloso atardecer.

Fue una boda por demás emotiva, muy íntima, con sus familiares y amigos más allegados, sus invitados eran originarios de México y los Estados Unidos, pero también vía internet contamos con invitados en Inglaterra y Venezuela, lugar de nacimiento de la novia.

 

Para la decoración y ambientación los novios combinaron el plata y blanco, que resaltaba la elegancia del montaje de la mesa, en donde los centros de mesa lucieron hermosas orquídeas, cristales y velas, así como sillas tiffany en color plateado.

Los novios querían que sus invitados se sintieran como en casa por lo que la boda estuvo llena de detalles. Cada lugar de los comensales fue personalizado, se colocaron los menús, así como bolsitas de organza decoradas con cristales swarovski con almendras confitadas y tapas para botellas de vino con los mismo cristales montados en plata, además de una tarjeta de agradecimiento con emotivas palabras de los novios.

Otro obsequio de los novios para sus invitados fueron unas pequeña replicas de su pastel de bodas que se colocaron en pequeñas cajas lacradas con las iniciales de los novios., un clásico y tradicional red velvet, con cobertura de fondat y merengue real en plata, cabe comentar que la hermana de la novia fue la encargada de la supervisión de la elaboración del pastel.

Y después de degustar una exquisita cena, inicio la fiesta y el baile en donde nadie se quedó sin participar, todos brindaron por la felicidad de la pareja, deseándoles un sin fin de parabienes y por nuestra cuenta la enorme satisfacción de haber podido ser parte de esta bella historia de amor, Felicidades Maru y Frank.

 

Wedding Planner: Party Boutique

Contacto Sonia Gurría

998.267.7439

9981.449149

http://www.partyboutiquecancun.com.mx

www.facebook.com/Party.Boutique.Cancun

http://partyboutique.blogspot

partyboutiquecancun@gmail.com

Av. Kabah Sur, sm 27, mz 2, lote 7C, locales 13 y 14, planta alta

Cancún, Quintana Roo

Fotografía: Photografiart

Dj-música e iluminación: Hits Band

Flores: Alfonso Villegas.

Locación y catering: Restaurante Crab House.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: